lunes, 16 de abril de 2012

AMORJUNGURUMIS COW PURSE

COW PURSE AMIGURUMI -VACA CARTERA    JEEE


Conoci a alguien que ama las vacas y me pidio que le hiciera una bonita carterita ,al principio pense que no me iba a quedar linda por que ya no me gustan hacer vacas, yo las adoraba eran super lindo verlas y tenerlas, pero los gustos cambian y pense que por eso no me iban a queda bien mas simembargo mis manos tienen una inercia creativa y solitas trabajan jiiiiiiii asi salieon estas vaquitas, hace unos dias alguien me dijo es que si va encontra de nuestras creencias no lo deberiamos hacer, pero por los comentarios que escuche de varias amigas yo concuerdo que trabajo es tabajo y uno no debe crear vinculos afectivos negativos que afecten nuestros intereses,asi quedespues de haber sepultado las vacas por un buen tiempo resurgieron como el fenix y con mas fuerzas jiii vineron lindas al mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario